Mujeres con impacto

Hace mes y medio, mas o menos, recibí un mail que me hizo doblemente feliz. Me invitaban a participar del proyecto chileno Mujeres con impacto que organizan Sistema B, Mentores de Impacto y Corfo.

Un speed dating de 20 minutos que se realizará este jueves 14 de enero entre más de 500 empresas lideradas o gestionadas por mujeres, principalmente de Chile, y esa es mi segunda alegría. Llegué a Barcelona con dos años en 1977, soy hija de chilenos, y reconozco que soy catalana, pero también me siento chilena.

Poder participar en esta ronda de negocios es para mi un gustazo que no me imaginaba, ni siquiera soñaba tener. Me tiré a la piscina sin saber el resultado, es lo que toca, y estoy super emocionada por lo que vendrá. No sé realmente qué surgirá, si serán clientas, aliadas o una fuente de aprendizaje, pero estoy segura que irá bien.

Por el momento me he quedado gratamente sorprendida con la mirada de la mujer empresaria chilena. El medio ambiente, la sostenibilidad, la justicia social, el trabajo en red, la excelencia, son valores presentes en las empresas que he ido descubriendo y me encanta. Para mi es lo más importante. Y no importa si son empresas de artesanía, consultoras o incluso empresas de publicidad, todas ellas tiene ese valor añadido que parece que va tomando fuerza.

Desde mi pequeño blog en Barcelona, quiero felicitar y agradecer a todas la mujeres participantes, que me han impactado, me han encantado y aunque apenas pueda conocer de cerca a unas pocas, estoy segura que algún u otro momento nos volveremos a cruzar.

Quiero agradecer también la aceptación de mi participación y felicitar esta iniciativa tan importante como necesaria. Ofrecer el centro del mundo empresarial a la mujer es una apuesta inteligente y seguro que con grandes resultados para nosotras y el país.

Aquí dejo la infografía que presenté para el evento, así se va entendido mejor mi trabajo y metodología. 😉

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.

%d bloggers like this: